Textos solidarios

solidaridad

He decidido participar en la iniciativa Textos Solidarios donde un grupo de bloggeros y amantes de la escritura se unen para dar forma a un libro recopilatorio de relatos y poemas, para publicarlo y posteriormente entregar todo el dinero recaudado a Médicos sin Fronteras.

Mi granito de arena ha sido presentar un par de cuentos para que los valoren. Pero mi aporte es lo de menos, quería hacer un llamamiento a todo aquel interesado para que no dude en ponerse en contactos con los responsables. Se puede ayudar de muchas formas diferentes: enviando relatos, poemas o ilustraciones, también les sirven la ayuda de editores, redactores y maquetadores para dar forma al contenido. Incluso si no contáis con las habilidades antes mencionadas y deseáis ayudar, basta con difundir la iniciativa por las redes sociales e informar a vuestros amigos para alcanzar al mayor número de personas posible y en última instancia adquirir una copia del libro cuando sea publicado.

En la web encontraréis toda la información necesaria para resolver cualquier duda que os surja. Hay formularios y correos para contactar con ellos, además de información actualizada sobre el avance del proyecto.

Por último desear todo mi apoyo a los colaboradores de Textos Solidarios.

2 thoughts on “Textos solidarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s