El Camino

Según cantaba Bilbo Bolsón: “El camino sigue y sigue desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo recorriéndole con pie decidido hasta llegar a un camino más ancho donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.” Como todo camino, lo mejor es comenzar por el principio. Oficialmente doy por inaugurado mi blog Mundos de Leyendas donde contaré mis andaduras literarias sobre historias de ciencia ficción y fantasía. Aquí hablaré sobre mis divagaciones, dudas, avances, errores y tropiezos que encuentre por el camino.

Si bien este blog no es el principio, sí que lo considero un importante paso adelante. A través del blog llegaré a más gente. Al principio ideas abstractas germinaron en mi cabeza, sutiles escenas se reproducian en mi mente, presonajes que se forjaban y vivían pequeñas historias. Al pasar el tiempo decidí hornear y darle forma a toda aquella materia bruta en papel. De aquello hace demasiado tiempo. Que horror de escritos, era normal. ¿Cómo se aprende a escribir? Escribiendo. Mi experiencia en esos días era de cero, ahora es algo mayor y en el futuro dependerá del tiempo que le dedique. Esta es otra razón por la que nace Mundos de Leyendas.

Mis textos no aparecerán por arte de magia en las manos de nadie, pero si puede salir una referencia a Mundos de Leyendas buscando en google o alguien puuede sentir curiosidad por un enlace que comparte su amigo en twitter. Si con este blog tengo la fortuna de realizar el viaje acompañado, llegaré más lejos aunque avance más despacio.

Como decía Epictetus: “Si quieres ser escritor, escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s